Planes

icono_planPlan icono_descargaCapacidad de Descarga icono_velocidadVelocidad máxima icono_precioPrecio(UF) icono_instalacionCosto de instalación
1 Mega Ilimitada Hasta 1 Mega 1.5 UF + IVA* 3.5 UF + IVA
1.5 Mega Ilimitada Hasta 1.5 Mega 2.5 UF + IVA* 3.5 UF + IVA
2 Mega Ilimitada Hasta 2 Mega 3 UF + IVA* 3.5 UF + IVA

(*) Valores sujetos a descuento de 0,2 UF por suscripción de PAC para planes residenciales.


Descarga Ilimitada en todos los planes. (No tiene restricción de Gigas, una excelente opción para servicios como YouTube o Netflix).

Características de Servicio

  • Todos los planes incluyen IP pública fija. (Equipos como cámaras y servidores podrán verse desde cualquier parte del mundo).
  • Todos los planes incluyen Router WiFi
  • Tasa de agregación 1:4
  • Disponibilidad anual del 99%
  • Servicio técnico en terreno en menos de 48 horas

Descuentos e indemnizaciones por indisponibilidad del servicio

  1. Se descontará de la tarifa mensual del servicio, a razón de un día por cada 24 horas o fracción superior a 6 horas, toda suspensión, interrupción o alteración del servicio de acceso a internet por causa no imputable al usuario o cliente que exceda de 6 horas continuas en un día de 12 horas continuas o discontinuas en un mes.
  2. En caso de la suspensión interrupción o alteración exceda de las 48 horas continuas o discontinuas en un mismo mes calendario, y no obedezca a fuerza mayor o hecho fortuito, se indemnizará al usuario o cliente con el equivalente al triple del valor de la tarifa diaria por cada día de suspensión, interrupción o alteración del servicio. Para estos efectos se entenderá que la tarifa mensual del servicio corresponde al valor fijo que el suscriptor paga mensualmente a esta empresa. La tarifa diaria corresponderá al valor de dicha tarifa mensual, dividida por la cantidad de días del mes respectivo, o bien, al valor equivalente al promedio diario del periodo facturado o a facturar, de ser este último inferior a un mes.
  3. Se respaldará la información relativa a suspensiones, interrupciones o alteraciones del servicio mediante un software de gestión de clientes que fuera creado con anterioridad y para los mismos efectos a fin de facilitar las acciones de fiscalización de la Subsecretaría.

Solicite su factibilidad







Factibilidad