Testimonios


Según nuestra experiencia con la Empresa NETLAND, llevamos 3 años con nuestro contrato como proveedores de Internet, por ser una zona rural los tiempos de respuesta que manejamos ante una eventualidad cumple satisfactoriamente nuestros requerimientos, como la situación lo amerita. La puesta en marcha del servicio la asesoría fue excelente, configurando las limitaciones para dar un óptimo servicio para el desempeño de la red. Ampliamente recomendable el servicio.

Marco Muñoz Toro | Encargado Informática / Viña Perez Cruz


Mi experiencia con Netland ha sido totalmente satisfactoria, desde que iniciamos el proceso en que planteo mi necesidad de conectividad y comienzan las gestiones para factibilidad técnica e implementación con la rapidez de habilitación que los caracteriza. Las soluciones implementadas han sido de calidad en cuanto a la intensidad de señal y continuidad que necesitamos para transmitir los remates que hemos tenido en distintos lugares de la Región Metropolitana.

Jonathan Chacón V. | Supervisor de Operaciones y Soporte / Remates Macal


Netland Chile S.A, presta el servicio de internet dedicado, a seis Escuelas de la Comuna de Paredones. Prestando siempre un servicio acorde a lo comprometido por la empresa, en lo que respecta a calidad de servicio entregado, soporte telefónico y tiempo de respuesta rápido ante cualquier eventualidad.

Sebastián Bianchetti | Encargado de Adquisiciones / Ilustre Municipalidad de Paredones

Agricultura

superalfalfas
southam
limagrain
llahuen
agrofruta
almendrahuelquen
univiveros
pioneer
unifrutti
agricom
aasa
donpollo
agrosuper
aristia

Construcción

pitagoras
salfacorp
senexco
fernandezwood
novatec
aconcagua

Viñas

undurraga
vinaharas
starry
Viña tres palacios
perezcruz
stcarolina
indomita
Cono Sur
almaviva
montgras